Cómo combinar tu bolso de Bulldog Francés

 

Moda y complementos ¿Quién dijo opuestos?

¿Qué me pongo hoy para romper?: vestido negro con zapatos blancos, look informal, formal… ¡Qué horror, me cambio!.

¿Te sientes identificada con estos comederos de cabeza? Sabes que para diferentes ocasiones el cómo ir vestida es crucial y por eso no te la juegas. Muchas veces te gusta no pasar desapercibida y para eso sabes que tus combinaciones tienen que estar a la altura.

Es cierto que alcanzar la sintonía perfecta entre bolsos y prendas de vestir no es tarea fácil, por eso te presentamos algunas combinaciones de bolsos y atuendos que esperamos te facilite la vida y evites quebraderos de cabeza.

Bolsos con Bulldog Fránces: la opción más cómoda y original

¿Y ahora dónde guardo yo todo lo que me quiero llevar? Muchas veces llevas tantas cosas que ni siquiera caben en tu bolso de mano. Los bolsos Xidere de algodón 100%, hechos a mano con todo el amor perruno, se caracterizan por tener unas dimensiones ideales (48cmx44cm), para que no tengas que renunciar a nada que quieras llevarte. Además, se confeccionan con  asas de polipiel que consiguen que te sientas cómoda al colgártelos.

Existe tanta variedad de bolsos en Xidere que podrás escoger aquel con el que te veas más conjuntada. ¿Quieres algún truquillo para combinarlos y  sacarle el máximo partido a tu estilo?

Bolsos perrunos para cada ocasión

El estilo que decides llevar cada día es como tu estado de ánimo, va acorde a la ocasión. Sabes perfectamente que no te vistes igual cuando tienes que afrontar el día a día que cuando vas a tomar el aire o a compartir momentos con tus seres queridos.

Por eso, ¡existen tantas situaciones como infinitas maneras de conjuntar vestuario y complementos! Aquí te mostramos algunas, toma nota wink.

Bolsos para cada ocasión

Look informal

Trabajar, cuidar de tu familia, asistir a encuentros, en general, atender a las obligaciones cotidianas hacen que te pese el día a día. ¡Haz que la moda cambie tu forma de afrontar las mañanas!

  • Empiezas el día y te apetece…
  • Blusa blanca
  • Pañuelo extralargo molón de colores neutros: color crema, marrón, gris y blanco,
  • Vaqueros de pitillo
  • Y zapas blancas o marrones con algo importantísimo: ¡tu bolso!

Con este modelito, el Bolso Two Sided, le dará un toque tan desenfadado a tu estilo que no dejará indiferente a nadie.

Look Primaveral

Es primavera, estás a mediados de semana, ya te pesa el día a día y la mejor forma de llevarlo es optar por:

  • Vaqueros de talle alto, pitillos y cinturón de color amarillo
  • Camiseta fina de media manga marrón claro con americana de color crema
  • Unas botitas marrones oscuras y ese frenchie love tan genial en tu bolso

Esta vez combina este estilo con el Bolso Xidere Mexican Pink o Mexican Yellow. ¡No sabes lo bien que te vas a ver! Es un giro tan radical que hasta te cambiará el humor y te ayudará a sobrellevar el día.

Look de viernes

También te puedes encontrar de Friday, se acaba la semana y se apetece recogerte el pelo para afrontar con energía el último día de la semana y te pones:

  • Un vestido de media manga de largo hasta las rodillas y de color neutro (que es lo que más triunfa y combina con todo) o un mono de pantalón corto y manga corta de color negro y americana blanca
  • Unas bambas, botas o tacones de color blanco, negro o con estampados donde combines estos dos colores para resaltar las combinaciones de tu vestuario, y ¡ tu bolso de viernes Keep Calm!

Look tarde soleada

Para tardes soleadas opta por:

Vestido azul oscuro largito a rallas blancas verticales.

  • Si eres de estatura baja, mejor horizontales.
  • Si eres muy alta: de cuello en U, tirantes o de hombros descubiertos

Y como no, bolso molón Dexter How, Dexter Rock o Mexican White. ¡Irás totalmente a la moda y marcando estilazo!

Look domingos familiares

Está ya cayendo el sol, estás fuera de casa con amigos, familiares, tu pareja o simplemente te has ido a una cafetería a leer un libro. Estas tardes invitan a ponerte colores más oscuros que te dan un toque de misterio, por tanto, ponte una chaqueta rockera de color negro y combínala con:

  • Un vestido liso hasta las rodillas metalizado, con algún estampado rojizo y botines negros
  • Unos vaqueros rotos, camisa de pico color pastel o básica blanca y colgante hasta el pecho
  • o una falda larga alta blanca con camiseta de manga larga gris de talle corto

¡No puede faltar tu bolso Xira Lying, Pirata Dog o Xira Looking Up! Además, para este look también tienes el bolso ZiZag Dog, pero este solo es ¡para las más atrevidas!

¿Y tú, porqué estilo de Xidere te decantas?

¡Combínalos como tú quieras, siempre siéndote cómoda! Como habrás visto son económicamente accesibles y no te olvides que están elaborados con todo el amor perruno del mundo para ti.

¡Ah!, ¿Sabías que con tu pedido de bolso perruno, tienes una caja de lo más molona con un llavero exclusivo Xidere totalmente gratuito?

Para presumir, Xidere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This