Detalles originales para comunión

Qué detalles comprar para una comunión

¿Este año tienes que asisitir a una comunión?  Seguro que ya estás planteandote qué regalar al niño o niña de la comunión: “le doy dinero o le hago un regalo”. El dinero resulta la opción más tentadora, pero ¿no crees que sería mejor un regalo especial?.

¿Te toca organizar y estas buscando el detalle perfecto para los invitados de la comunión ? Mini envase de perfume, un mini peine o un mini broche con el nombre y la fecha del evento, los típicos recordatorios. Las opciones que hay en el mercado te aburren.

¿Te atreves a innovar?  Aquí tienes algunas ideas para que cambies la cara de Bulldog Francés perezoso, al tratar el tema de regalos para comuniones, y la cambies por la de perrete feliz, tanto si eres invitado como organizador. ¡Vamos allá!

Detalles de comunión para hacer en casa

¿Qué regalar a los invitados en la comunión? Seguro que ya estas cansado de los típicos recordatorios que acaban en la basura de tus invitados. Si realmente quieres hacer un regalo original y poder compartir la experiencia con tu hijo, prueba con los detalles para comunión originales y diviértete preparándolos.

Botellas de cristal decoradas

Regala botellitas de cristal decoradas para la ocasión, tapadas con un corcho que se pueda extraer con facilidad.

  • Añade un pergamino que contenga un mensaje personalizado para invitados agradeciéndoles el haber asistido al acontecimiento.
  • Cuelga de las botellas la foto plastificada del niño o niña de la comunión con nombre y fecha.
  • Incluye en la parte externa el nombre de los invitados a la comunión.
  • Por último añade en el interior de la botella: golosinas, bombones, incienso, pétalos comestibles o cualquier detalle.

Imperdibles decorados

También puedes crear imperdibles decorados de la forma que más te guste. En él se podría incluir un llavero que contenga la foto de los invitados y un mensaje en la parte de atrás que ponga; “gracias por venir”.

Marcapáginas originales

Los marcapáginas son ideales para usar a modo recordatorio pero dándole una utilidad. Crear tus propios marcapáginas donde puedas poner el nombre tu hijo y la fecha será un detalle original y diferente. Mira como hacerlos tu mismo en el siguiente vídeo:

Los regalos para comunión originales hechos a mano, seguro que serán más valorados que los típicos detalles y además te divertirás preparándolos con tu hijo.

Consejos para elegir el regalo para el niño de la comunión

Asúmelo, se han quedado en un segundo plano los conjuntos monos para él o ella, las colonias de cantantes juveniles y el dinero en metálico, que solo confiesa a gritos “no me quiero complicar”. Antes de elegir el regalo para la niña o niño de la comunión toma nota:

  • Ellos lo tienen claro: Los niños y niñas de  7 a 15 años, en edad de comulgar ya son personitas que tienen bastante claro qué cosas les hace felices. Se conocen y por ejemplo, saben qué deporte les gusta más practicar, qué asignaturas del cole prefieren y obviamente, qué regalos les haría más o menos ilusión recibir.
  • Investiga sobre los gustos del niño o niña: Por tanto, lo primero que tienes que hacer es pensar qué preferencias tiene el niño que va a comulgar. Seguro que tienen Instagram, así que averigua sus marcas favoritas.
  • Olvída la tecnología: Los niños de hoy son milenians, seguro que ya tienen móvil, tablet y canal de Youtube, así que se original y haz un regalo diferente que les haga estar en contacto con la realidad off line.

Ideas para regalos originales de comunión

Packs de manualidades

Los packs de manualidades son ideales para fomentar la creatividad y abrir sus mentes hacia el mundo de la imaginación. Hacer pulseras, construir coches, inventar peinados, cocinitas en compañía y otras tantas cosas que sirven para que aprendan disfrutando. A los padres les encantará este detalle wink

Juegos de mesa

Por otro lado, es buena idea optar por juegos de mesa cada vez más divertidos, alocados y creativos para todo tipo de edades. Paquetes interactivos para dos o más personitas que permiten compartir momentos en familia.

Aventuras en familia

Regalar aventuras es otra gran idea para regalar al niño de la comunión. Dependiendo del grado de familiaridad, incluso podrías regalarle la aventura para compartirla contigo:

  • Paint Ball
  • Rafting
  • Cars
  • Un Zombie day
  • Entradas para un partido de futbol, basket, tennis o el teatro.

No sólo vivirás una experiencia diferente con el homenajeado, si no que además le regalarás lo mas valioso: tu tiempo.

Con qué otros detalles puedo acertar

Por otro lado, es probable que pensando en cosas cuquis llegues a pensar también en perretes. Aunque supongan una gran responsabilidad son animales muy amados por los más peques. Realmente un Bulldog Francés u otra raza es buena idea. Te proponemos la forma más original de hacerlo. Prueba regalando animales en forma de carteras, fundas de cojín, neceseres  y bolsos hechos a mano perrunos Xidere. ¡Les van a encantar, sobre todo a las niñas!

Además,  no te olvides de que tienes mil formas de encontrar salida a los accesorios Xidere para una comunión, ya que es posible adquirir uno de los tantos diseños de bolso que posee y utilizarlo como:

  • Estuche para guardar lapiceros, coches o pinturas.
  • Carteras para llevar los libros de la clases extraescolares: Ballet, Baloncesto, tenis.
  • Bolsa para guardar abalorios, joyas o superhéroes.
  • Neceser para la clase de gimnasia.
  • Bolso para la merienda.

Piensa que también puedes combinar las bolsos y carteras añadiendo algún detalle en su interior: un sobrecito con dinero, bolsas de chuches, un videojuego, una tablet etc. dependiendo de los gustos y deseos de cada niño.

¿Ya tienes claro tu regalo de comunión?

Confiamos en haber modificado tu percepción sobre los regalos para comuniones y esperamos haberte aportado ideas originales para que a partir de ahora, regalar no sea una tarea tan complicada

Suerte y saludos perrunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This