La industria de la moda también se rinde a los perros

En el mundo de la moda los paradigmas no están definidos y cada día surgen nuevas fórmulas de hacer que esta industria funcione. Desde el inicio de las blogueras, hasta los nuevos conceptos de Ready To Wear en la pasarela, pasando por los estilos de vida que surgen a raíz de esta industria, el Healthy life, o como aquí diríamos, la vida sana.

Muchas alternativas que surgen a lo largo de los años, o evocaciones a épocas pasadas que se reinventan de la mano de nuestras blogueras de moda preferidas. Y si bien, ellas lo reinventan todo y son el punto de mira de los fashionistas, ellas también inventaron el concepto de “Posar con tu perrito”. Se han rendido al mundo canino y así nos los demuestran en sus post diarios. Sus mascotas han pasado a un primero plano, haciendo que las miradas de los apasionados de la moda, se rindan ante la bonita estampa que forman el tándem perfecto entre los estilismos de las it-girls del momento y sus perritos. Un buen conjunto al que ya nos tienen acostumbradas grandes blogueras internacionales de la talla de Chiara Ferragni o Alexandra Pereira de Lovely Pepa. Esta última, además de ser pionera en España, otorgó un gran protagonismo a su frenchie llamada Pepa, titulando su blog Lovely Pepa y haciendo sus fotografías más adorables, gracias al uso de su perrita.

 

Fuente: Blonde Salad de Chiara Ferragni y Lovely Pepa de Alexandra Pereira

 

Desde sus inicios optaron por endulzar sus fotografías con la imagen graciosa, divertida y adorable de sus bulldogs franceses. Ambas bloggers de moda acompañaban sus estilismos con un toque divertido en el que aparecían sus mascotas en alguna pose divertida, o simplemente paseándolos. Impactó tanto que muchas otras it-girls se rindieron ante estas fotos y decidieron incluir a sus perritos también. Algunas de ellas: Marta Barctac con su Basset Hound, Paula Ordovás del blog My Peeptoes con su Robin The Maltese o Priscila Betancort del blog My Showroom.

 

Fuente: Bartabac de Marta Bartabac y My peetoes de Paula Ordovás.

 

Tal es el boom mediático de las mascotas de las blogueras, que hasta los propios perritos tiene cuentas de Instagram con miles de seguidores diarios. Ya veis, el mundo canino también está empezando a tomar mucho protagonismo en las redes sociales, y la verdad, a los amantes de los animales nos encanta ver este tipo de fotos tan monas. ¿Qué os parecen a vosotros? Una muy buena alternativa de hacer moda perruna, ¿Verdad?, ¿Os animaríais a posar con vuestros perros?

 

¡Nos vemos la semana que viene con mucha más moda!

¡Abrazos perrunos!

 

Noemí Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This