Regalos originales para el día de la madre

Madres: Qué regalo elegir…

¡Unos bombones o mejor, ese perfume que tanto le gusta! No, mejor unos tacones y una bufanda larga que tanto se lleva ahora, pero espera ¡ya hace calor! Uf, no me decido…

Cuando tienes que hacer un regalo siempre cuesta decidirte porque pretendes dar en el clavo y más cuando se trata de regalar tu madre. Ella consiguió darte la vida y para ti hacerle un regalo, ya es tarea complicada. Sabes que se merece lo mejor, así que BASTA de pensar demasiado. Atrévete, cambia, innova y ¡acierta regalándole Xidere!

Xidere para la autora de tus días

No importa si tu madre no es amante de los perros o si no sabe muy bien qué raza es un Bulldog Francés. Tan sólo con que vea alguno de los complementos con esa carita Frenchie tan tierna, seguro que se enamorará más aún, de ti y de su regalo.

Tú conoces a tu madre y sabes perfectamente que funda de cojín va más con ella. Por ello, sabiendo cómo es, apuesta con seguridad por el complemento que combine mejor con su personalidad.

Tipos de madres

Cañera: Si tu madre es alocada, atrevida, risueña y no tiene sentido del ridículo ¡tienes una madre diferente y guerrera, como las que ya no quedan!

Moderna: Si le gusta cuidarse, ir bien conjuntada, acompañada siempre de una sonrisa y dispuesta a probar cosas que le aporten novedad. ¡Tienes una mami valiente e innovadora!

Tradicional: Si se resiste a la revolución pero sonríe tras la sorpresa de los grandes cambios y  no le gusta llamar la atención. ¡Tienes una madre modelo, fuerte a los cambios!

¡Seguro que has identificado a tu madre en uno de estos perfiles! Ahora toca elegir el complemento Xidere que más vaya con ella ¡Aquí tienes las ideas de regalos originales para cada mamá!

Cojines originales

Marca la diferencia en este día tan especial con cualquiera de los múltiples diseños de cojín Xidere. Se trata de fundas de  50 x 50 cm de diferentes colores.

A continuación ¡algunos grandes cojines Xidere!

 

  • Decántate por las fundas de colores y rayas negras en ZigZag, con un toque rosa y amarillo. ¡Solo para las madres más cañeras!
  • Cojines con diseño de Bulldog Francés modernete con sombrero. Este modelo se llamado Dexter Gentleman y le dará  a tu madre un toque elegante  y con estilo debido a la armonía que refleja con su estampado tan sofisticado en blanco y negro.
  • Fundas de cojín Dexter lying caracterizada por la gráfica en color de un Bulldog Francés descansando en el suelo. Este cojín tiene un estilo neutro y tierno que enamorará a tu madre sea como sea.

Las posibilidades decorativas de los cojines será lo que conquiste a tu madre, además de original será el complemento perfecto para las siestas de sofá y mantita. Pon un perrete cojín en su vida heart.

Carteras

¡Carteras Xidere ideales para los mil cachibaches que llevan las madres en el bolso! Para guardar lo indispensable en 23 x 14 cm. Las llaves, el móvil, alguna barra de labios o incluso una muestra de perfume. Por fin podrá poner orden o usarlo para guardar el móvil.

Una cartera para cada tipo de madre, ¡toma nota!:

  • Para la más cañera, tienes Mexica White, los colores de este diseño no son muy llamativos. Están equilibrados entre ellos a la perfección para que unos vaqueros y una blusa blanca, conjunten sin problemas con él. Además, si se pone una falda alta hasta las rodillas con una camiseta de diario, conseguirá que estos productos le proporcionen lo necesario para triunfar.

 

  • Para la más moderna, puedes encontrar Remington The Raider, este diseño es clásico pero a la vez fresco. Conseguirá conquistar todas las miradas. Los colores pastel, crema, marrón claro o incluso los amarillos de este complemento, harán que siempre vayas en sintonía contigo y con tu estilo.

 

  • El neceser tradicional de Xira Jewellery te enamorará por la  ternura que desprende el perrete el blanco y negro de la fotografía de tu complemento. ¡Cautivará sin dudarlo a la mujer a la que pretendes hacer feliz en este día!

Estas carteras están pensados para poner un toque de moda a la mujer de tu vida y además poner orden en su bolso. ¡Le encantará!

Necesseres

Indispensables para meter el móvil, algunas pinturas o las monedas que siempre quedan sueltas por cualquier lugar.

Puede incluir todo lo que quieras en 23 x 14 cm. Suficientes para incluso, ser el único soporte de mano que tu madre se lleve a una cena. Son TOP para combinar ya que sus colores están pensados para llamar a lo convencional y sus diseños para generar interés y extravagancia haciendo que no pasen desapercibidos.

En esta categoría el neceser de True Love es el que más va a tocar el corazón de tu mami ya que le recordará al momento en el que te tuvo cuando eras bebe. El diseño Baby foot, tan tierno, también tocará la fibra de tu mujer más preciada.

Por otro lado, si ves que no te convencen mucho estos estilos. Puedes optar por otros ¡Diseños a elegir que no falten!

  • Madre rockera: ¿Cómo podría faltar el Dexter Rock, el perrete más rockero de Xidere para tu madre? Combinación de rojos, blancos, azules oscuros e incluso negros en la vestimenta de tu mami. Serán los colores que más consigan resaltar este neceser tan atrevido.
  • Madre Fashion: el neceser Dexter Gentleman y el Regminton son los mayores ejemplos de innovación, sofisticación y cambio. Elegantes y naturales. Tanto que cautivan. Combinables con prendas no tan informales. ¡No puede faltar en este conjunto, tu neceser como bolso de mano!
  • Madre clásica con estilo: cómo decir que no a la carita que nos pone el Frenchie de Xira Jewerrelly. Se basa en un acabado clásico con una pizca de innovación que cautiva. No te olvides de decirle a tu madre que el negro y el blanco, al igual que los colores crema serán un nexo perfecto para combinarlo.

Bolsos

 

(REGALO MADRE 4)

Con tantas cosas que necesita llevar una mujer en el bolso, ¿te imaginas cuál sería la dimensión ideal para cada una? Regalando bolsos Xidere nunca vas a tener que preocuparte por las dimensiones. Gracias a que miden 48 x 44 cm, tu madre siempre tendrá espacio suficiente. ¡Aquí tienes algunos que pueden cautivarte!

  • El bolso Mexican Pink rompe con cualquier esquema establecido. Presenta un estilo atrevido y desenfadado ¡Elige innovar!

 

  • Bolso Two Sided es sugerente, atrevido y risueño. Le sacarás miles de sonrisas con un bolso tan divertido.  Combinable con todo gracias a ese color tan neutro que presenta.

 

  • Xira looking up es sofisticado y elegante. No dejará indiferente a nadie. La sorprenderás y seguro que conseguirás que se enamore de él y de los Bulldog Franceses.

¡Todo son ventajas, no tienes excusa. Sé original!

Madre no hay más que una: cuídala

Tu madre se merece un regalo original por eso además de diseño le estas regalando bolsos únicos elaborados a mano en España con mucho amor perruno. Además son diseños confeccionados en algodón, a prueba de lavadoras. Y para acabar y no menos importante el envoltorio de cualquier producto es un regalo en sí mismo. 

Y tu… ¿qué vas regalos vas a hacerle a tu madre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This