Tendencia Laceup + Look rockero con cartera Mexican White

¡Buenos días amantes de Xidere! Hoy queremos compartir con todos un look muy especial, acompañado de una de las carteras de nuestra marca. Con la llegada de la primavera, qué mejor que empezar a renovar el armario y salir a la calle con looks de lo más primaverales y divertidos, acompañados de uno de nuestros perritos bulldogs. ¡Esperamos que os guste!

Laceup trend

 

Para los apasionados por este tipo de adornos, decidimos hacer un look muy rockero. Acompañamos un vestido laceup negro con unos botines de ante gris (que también es tendencia) y una cazadora biker en color negro, de cuero. Un look sobrio al que sin duda le iba a quedar perfecto un complemento divertido que diera el toque de color. Por eso elegimos combinarlo con es la cartera Mexican White de nuestra colección.

Este tipo de looks son perfectos para cualquier ocasión, los colores sobrios como el gris o el negro son perfectos tanto para la noche, como para un día ajetreado. Así que, los complementos, en este caso, juegan una mayor relevancia. Sin duda, la cartera tiene el máximo protagonismo sobre el fondo que hemos elegido, de esta manera se pueden apreciar mucho más los colores y las formas.

Y como último truquito,  podemos combinar este tipo de look con algún clutch en clave metálica o en tonos oscuros. Irá perfecto para la noche, o para una cena y le dará un punto más elegante al resto de la combinación.

 

¿Os atrevéis a combinar vuestras carteras Mexican White con este estilo? Esperamos que os haya gustado conocer este tipo de tendencias y que este verano las luzcáis con vuestras carteritas y bolsitos perrunos…

Seguid atentos al blog porque traemos nuevos artículos muy interesantes.

Abrazos perrunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This