Tendencias Moda Primavera – Verano 2016

Nueva estación. Nuevos patrones de moda. Colores dispares. Y un millón de nuevas alternativas en cuanto a estilos. Sí, ya está aquí la temporada que todos ansiábamos que llegara… La primavera ya está empezando a tomar protagonismo en nuestros armarios, en las firmas de moda y en las nuevas tendencias veraniegas, que han ido confluyendo durante este invierno.

 

Los desfiles de las pasadas Fashion weeks de primaveral-verano nos han traído consigo un montón de ideas refrescantes dispuestas a ponerlas en práctica durante los próximos meses. Estilos boho, románticos, alternativos, colores rosados, anaranjados, blancos, tejidos de ante, vaquero, telas vaporosas y un sinfín de diferentes conceptos que hoy repasaremos.

 

La tendencia que viene pisando muy fuerte y que nos recuerda a tiempos pasados, como el romanticismo o el estilo barroco, son los cuellos con lazos. Este invierno ya hemos visto algún que otro remake de este tipo de cuellos, sin embargo, esta nueva época traerá consigo cuellos de camisas mucho más exagerados y no apto para todos los gustos… ¿Qué os parece a vosotros?

 

Otra de las tendencias que se ha puesto muy de moda y que ya durante el verano pasado pudimos ver, es la tendencia off the shoulder (hombros al descubierto). La parte de los hombros y las zonas de la espalda también van a resaltarse mucho. Y ya no solo en este tipo de prendas sobre los hombros, sino también en camisas o vestidos con tirantes muy finos que dejen ver la espalda o bastante piel.

 

Los colores también son importantes en este tiempo del año. El colorido siempre ha formado parte de las prendas más veraniegas, y es por esto que el colorido va a seguir siendo una parte imprescindible. Este año el pantone escogido ha sido el rosa cuarzo, un color que nos recuerda mucho a la flor del almendro y a esos paisajes que se forman durante estos días. Bonito, ¿Verdad?

También aparecerán colores más fuertes como el naranja, el amarillo o los tonos verdosos. Por supuesto, el blanco también estará muy presente.

 

Por último, en cuanto a complementos, los maxi collares van a estar muy presente acompañando a todo tipo de prendas. Desde looks más sofisticados, hasta looks muy básicos pero en el que siempre se resaltará este complemento. Y otro de los complementos más importantes en un look son los bolsos, se van a camuflar con nuestros atuendos. Ahora ya no hará falta resaltar el bolso, sino combinarlo del mismo color que las prendas que se lleven… Un cambio diferente al que no estamos acostumbrados.

 

Esperamos que hayáis disfrutado de las tendencias y que pronto las pongáis en práctica… Nos vemos la semana que viene con mucha más moda.

 

¡Abrazos perrunos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This