Entrevista a Ángela Lago de Coco Smile: in love with Xidere

Hoy os traemos una entrevista a Ángela Lago el 50% de Coco Smile, un blog que combina perfectamente la moda y el amor por los animalesEste blog nació hace ya más de 2 años fruto de una colaboración con su compañera y amiga Marta Serantes y hoy en día es un blog que nos encanta. Con moda y perros ¡Qué íbamos a decir nosotros!

El pasado verano colaboramos con Coco Smile en la promoción de nuestro bolso de estilo tote bag Xira liying. Aprovechamos la ocasión para hacerle unas preguntas para conocerla un poco mejor.

Ángela, háblanos un poco sobre ti

Pues soy una persona tímida al principio, pero una vez que tengo confianza hablo un montón, soy una parlanchina jajajaja. Me encanta hablar de mil cosas, de moda, del día a día, de todo en general y nada en particular, pero creo que también me gusta mucho escuchar a la otra parte y que me cuenten. Tengo mil ideas en mi cabeza, pero por ahora difíciles de llevar a cabo, siempre se me ocurre alguna cosa e intento reflejarlo en mis looks de algún modo. 

¿Qué es lo que más te gusta de tu papel como persona influyente en Internet?

El conocer a tantísima gente es increíble, como a todos me encanta que guste lo que muestra, ya que intento mejorar cada día; aunque siempre hay algún día que no estés del todo inspirado.

Con nosotros has trabajado un bolso pero también promocionas ropa ¿Qué es lo que más te gusta difundir?

La ropa me encanta, es mi obsesión jajajaja Aunque tengo que decir que cada vez le cojo más gustillo a los complementos, antes nunca me los ponía y no les daba importancia y ahora casi nunca me olvidó de ellos, sobretodo los del pelo, son algo que me vuelven loca!

¿Cuál es para ti el mayor logro de Coco Smile?

Las colaboraciones a todo el mundo le gustan, el llegar a X nº de seguidores; pero lo que siempre recuerdo y que para mí es un logro, es seguir cumpliendo años con el blog y que nos sigan día a día, los post de los aniversarios me encantan!!

Y por supuesto, ¿Qué es lo que más te gusta de Xidere?

Esas tres preciosidades que os inspiran, Xira, Dexter y Remington; me muero de amor con ellos. Cuando os descubrí en Instagram no me daba llegado el día para que inauguraseis la web, estaba deseando ver de que se trataba. Tengo una pequeña Bulldog y sabía que iba a ser algo que me iba a enamorar, tengo verdadero amor por esta raza. Me encanta la idea de plasmar fotos de vuestros bichitos en los bolsos, neceseres y carteras… Es que sería el sueño de cualquiera, ver a sus pequeños plasmados en tela, a mí me encantaría ya lo sabéis, jajajaja.

Si aún no lo conocías te invitamos a que te des una vuelta por Coco Smile, ¡Seguro que repites!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This