Xidere acompañó a conlaetiqueta.es en su viaje a Formentera

Xidere fue el bolso elegido por el blog de moda conlaetiquetapuesta.es para su reportaje en Formentera. Colaborar con este fantástico blog ha sido una gran experiencia y las fotos son geniales, esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

 

Xidere en conlaetiquetapuesta.es

 

Además hemos aprovechado la ocasión para hacerle unas preguntas a Irene, el corazón de conlaetiquetapuesta.es, para que la conozcáis mejor.

 

Irene se define como algo tímida al principio y a la vez misteriosa, cariñosa y amante de todo lo que hace… una persona que disfruta muchísimo con cualquier actividad: desde pasar un día campechano hasta disfrutar del lugar más privilegiado.

 

Y eso se nota en todo lo que hace. De su papel como bloger le encanta que su seguidores se sientan identificados con su forma de ser y su estilo de vestir personal, formar una gran familia. El único objetivo que se marca es el de aportar su granito de arena y ayudar a las personas que buscan consejos en nuestro blog y redes sociales.

 

La aventura de blogger en “conlaetiquetapuesta” comenzó en Junio de 2015, aunque siempre había sido activa en redes sociales, a través de su cuenta personal.

 

¿Qué productos son los que más te gusta difundir?

La moda es mi pasión (prendas, complementos, calzado), pero siempre tengo la necesidad de subir algún paisaje, comida,… Al fin y al cabo, un blogger debe construir un mosaico donde la temática principal ocupe un lugar destacado y sea complementado por momentos cotidianos del día a día.

 

¿Cuál es tu mayor logro hasta la fecha?

Aunque llevo poquito tiempo como blogger, estoy especialmente contenta con la multitud de contactos que recibo para proyectos de colaboración (como vosotros, jeje). Además, cada seguidor, cada “me gusta”, cada post que hago… es un suma y sigue!!

 

Si tuviera que elegir algún post, como apasionada de los trajes de baño, elegiría alguno de la temporada Verano 2015 donde en redes sociales he conseguido re-post con más de 10.000 me gustas!! 🙂 🙂

 

¿Qué es lo que más te gusta de Xidere?

Vuestro mensaje en cada uno de los artículos hechos a mano, “el amor por los animales”. Adoro a estos fieles amigos, los perritos, y me alegra ver gente que los admira y los respeta como se merecen y bien hacéis, yuju!!

 

Desde aquí queremos agradecer a Irene su profesionalidad y el cariño puesto en las fotos. Y a vosotros os invitamos a ver el fántástico reportaje al completo en conlaetiquetapuesta.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This