Todos nuestros artículos están fabricados con auténtico “Amor perruno”, así que confíamos plenamente en ellos y en que si los cuidas y sigues nuestras indicaciones de lavado, tendrás bolsos y neceseres para rato.

Devolución de producto defectuoso

Si quieres devolver o cambiar alguno de los artículos adquiridos en nuestra tienda online por encontrarse defectuoso, no te preocupes ni te agobies, contacta con nuestro Departamento de Te lo aclaro Todo, Todito en la dirección de correo electrónico info@www.xidereco.com indicándonos tus datos y número de pedido, así como el artículo que quieres devolver o cambiar y los motivos. Trataremos de darte una solución antes de que nos dé tiempo a comernos una galleta.

Siempre que presente algún defecto de fabricación, te lo sustituiremos en un ladrido corriendo nosotros con los gastos de envío. Eso sí, queda excluida la garantía si una vez que te lo hemos entregado, está deteriorado por causas externas, accidentes, por no seguir nuestras instrucciones de lavado, etc., o si les has dado un mal uso como intentar meter a tu perro dentro.

Derecho de desestimiento

Si por cualquier motivo que no nos podemos imaginar no quedas satisfecho con tu pedido, tienes 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo, contactando antes con nuestro Departamento de Te lo aclaro Todo, Todito en la dirección de correo electrónico info@www.xidereco.com para ayudarte a hacerlo llegar a nuestras manos. Eso sí, los gastos de envío corren de tu cuenta esta vez. Una vez que lo hayamos recibido y comprobemos que está en perfecto estado (incluido el embalaje original) y que no lo has usado, te devolveremos el importe total de tu compra lo antes posible. En el caso de que encontremos que no has cumplido todo lo anterior, XIDERECO se reserva el derecho a negarte la devolución

Pin It on Pinterest

Share This