Quiénes somos

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber quiénes estamos detrás de Xidere y qué es lo que hace a nuestras creaciones tan especiales. Hemos preparado para ti un recorrido por nuestros momentos más importantes para que nos conozcas un poco mejor. Esperamos que te guste.

Una historia de amor perruna

La historia de Xidere comienza con una familia muy perruna formada por 2 humanos y 3 bulldogs franceses.

Javier y Natalia compartían sus inquietudes creativas y el amor por sus bulldogs franceses: Xira, Dexter y Remington, tres frenchies cariñosos y fotogénicos. Su sensibilidad especial para la fotografía y la destreza para hacer posar a sus compañeros perrunos dio lugar a cientos de fotos preciosas.

Dexter, Xira y Remington
 
Remington leyendo

La marca, un homenaje inmortal

En julio del 2013 Remington partió al cielo de los perros. Cuando lo adoptaron ya estaba muy enfermo del corazón, lo que no impidió que durante más de 2 años fuera muy mimado y muy querido.

Sin duda, fue uno de los momentos más duros para esta familia perruna. Pero Remington siempre estará en nuestros corazones: Siempre Tres.

 

Meses después, la bulldog francesa más guerrera de la familia enfermó y todo apuntaba a lo peor. En este momento de crisis, Natalia decidió diseñar y confeccionar un bolso con una de las fotografías tomadas por Javi.

Con este firme propósito, se apuntó a un taller de costura y en el salón de su casa comenzó a elaborar los primeros bolsos. A finales de 2014, amigos, conocidos y extraños, todos querían una de estas creaciones.

A principios de 2015 y con Xira ya recuperada, nacía la marca Xidere, como homenaje a XIra, DExter y REmington.

El primer bolso de Xira
 
Estudio Xidere

Los primeros pasos de Xidere

Xidere acababa de aparecer en escena y ninguno de nosotros nos podíamos imaginar qué repercusión iba a tener en nuestras vidas la marca más perruna.

A lo largo de 2015 los creadores de la marca, deciden dar un paso más allá y profesionalizar su proyecto, presentando la idea a Gonzalo Barrio y el flechazo es inmediato.

Gon, como lo llamamos en Xidere, es un joven emprendedor especialista en estrategia empresarial y con un gran olfato para los negocios.

Gonzalo enseguida vio en Xidere un tremendo potencial y apostó por el proyecto. Con el ambicioso objetivo de ser la marca de moda que reparta amor perruno por todo el mundo

Para lograr este objetivo contactó con Raúl Carrión, especialista en comercio electrónico con más de diez años de experiencia en marketing online. Xidere ya tenía todos los ingredientes para comenzar un proyecto que nos robaría muchas noches de sueño y nos aportaría grandes satisfacciones.

 
Xidere en la actualidad

Xidere en la actualidad

Desde el verano de 2015, no hemos parado de cosechar éxitos: la explosiva inauguración, el continuo crecimiento en las redes sociales y el lanzamiento de nuevos productos, hasta el gran interés de tiendas, ferias y medios por nuestra marca.

Nuestro equipo de profesionales tampoco para de crecer en finanzas, comunicación, diseño y más recientemente comerciales para la creación de una red de distribución en tiendas físicas.

Hoy en día seguimos siendo fieles a nuestros valores. Todos los productos están hechos a mano y en España, ademas utilizamos materiales ecofriendly y proveedores respetuosos con los animales.

Queremos aportar nuestro granito de arena para que este mundo sea un poco mejor, repartiendo amor perruno en cada una de nuestras creaciones.

 

Ahora que ya nos conoces un poco más, te invitamos a visitar nuestro catálogo. Seguro que hay un Xidere perfecto para ti. ¡Descúbrelo!