Qué outfit llevar a un festival de música

 

¿Cuál es el Outfit perfecto para festivales?

Se acerca el buen tiempo y llegan los mejores eventos y planes para el verano 2016: los festivales de música. Música, buen ambiente y por supuesto un Outfit festivalero perfecto que te haga sentir el rey/reina de la fiesta.

En estas fiestas épicas, el buen ambiente hace que te olvides de todo, por eso es muy importante llevar tus imprescindibles en un mismo lugar: 

  • Bolsos de diferentes estilos para llevar todas tus cosas contigo.
  • Complementos con estampados de todo tipo para que destaques en el festival.
  • Carteras de diseños varios para que guardes todas tus cosas esenciales.
  • Neceseres de todo tipo para que no dejes de llevarte todos tus elementos de aseo.

En Xidere te ayudamos a organizarte y guardar todo en su sitio. Además la amplía gama de diseños te ayudarán a elegir el diseño que más te guste y se adapte a ti y al festival.

 

Qué complementos elegir para cada festival

La temática del festival que vas a experimentar, hará que elijas unos complementos u otros, obviamente, sin dejar de lado la comodidad.

Por ello, lo normal es que no vayas a elegir una vestimenta rockera para por ejemplo, un concierto hippie. Por tanto, ¿qué complementos o accesorios elegir para cada temática o momento dentro del festival?:

 

South Side 2016 en Leganés: 20,21 y 22 de Mayo

El South Side es un festival internacional donde encontrarás música alternativa, afroamericana rockera por lo que sería ideal utilizar aquella vestimenta poco casual, diferente de tu armario. Los bolsos Xidere que más se adaptan a este festival son:

  • Bolso Dexter rock: El complemento más rockero y que deja al descubierto tu espíritu de rock start.
  • Bolso Pirata dog: Con personalidad propia, una bandera pirata en forma de maxi bolso para conquistar las aguas festivaleras.

Son cómodos, con espacio suficiente para guardar todo lo que necesites para tus noches de música. Sus estampados son únicos y llamativos, perfectos para destacar entre la multitud. Si quieres ser único entre todos cuelgate un Xidere en el hombro.

Montgorock Festival: 20 y 21 de mayo en Jávea, Alicante

Este evento musical degustarás el estilo puramente rock, así que para sentirte dentro del ambiente con tu elección de prendas negras, grises y blancas. Estas combinaciones tienen que hacerte resaltar y por ello, si eres atrevido y quieres añadir un toque diferenciador, no pueden faltar.

  • Los bolsos Mexican Green: Un diseño único con colorido y fuerza que marcara tendencia entre la multitud.
  • Bolsos Mexican White: Si quieres un diseño menos llamativo pero diferenciador entonces esta es tu mejor elección.

Dos combinaciones perfectas que romperan todos los esquemas de tu festival más rockero.

White Summer en la Costa Brava: 21 y 22 de mayo

Por otro lado, cuando son festivales como el White Summer o Low cost festival que ofrecen música de todos los estilos y tendencias: sonidos delirantes, suaves, indies, electrónica, combinado con gastronomía y sensaciones culinarias, lo ideal es hacer combinaciones de moda alocadas que puedan acertar en cualquier momento del festival. Te recomendamos los complementos más divertidos:

  • El bolso ZigZag Un festival eclectico necesita un bolso a juego.
  • El bolso Dexter How: Este maxi bolso te enamorará y generará muchas interacciones con el resto de gente por la frase “How you doin´?”

Estos festivales son de playita, sol y ambiente relajado dentro de la locura festivalera, por ello con estos bolsos Xidere, conseguirás crear expectación con tus modelos de : shorts y camisetas de tirantes de estampados coloridos.

 

GetMAD! 2016 en Madrid: 27 de mayo

El festival GetMAD combina música con rutas gastronómicas, exposiciones gráficas y diferentes acontecimiento. No sólo disfrutarás de conciertos si no que también puedes evadirte y perderte visitando una exposición, degustando tapas o bailando hasta el amanecer. Si vas a ir al GetMAD imprescindible una cartera original para llevar el móvil, el dinero y los pañuelitos:

Son diseños tan diferentes y molones que irán perfectamente con cualquier temática del evento. Están confeccionadas  a mano, de 100% algodón, con una dimensión ideal para guardar y ordenar todas tus cositas (23 cm x 14 cm). Además, poseen una cremallera de diseño para que no pierdas nada. Gracias a ellas, conseguir tener a mano todo lo  que necesites a cada momento festivalero.

El Sónar Barcelona 2016: días 16,17 y 18 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This