La marca francesa Givenchy es por excelencia una de las más reconocidas en el mundo de la moda. Desde sus inicios, el fundador Hubert Givenchy optó por crear diseños modernos y estilosos que pasaron a ser grandes referencias en el mundo del cine y la música. Tras la marcha del fundador de Givenchy en 2005, tomaba las riendas un joven Riccardo Tisci; quién adaptó un estilo gótico y diferente a los diseños de sus colecciones. Los toques góticos, el color negro o el uso de modelos enfermizos en sus pasarelas marcaron un nuevo rumbo para la marca.

En 2011 y tras su colección de otoño-invierno, mostraron nuevas alternativas en la pasarela que encantaron a todo el mundo. Pues la confección de sus diseños con rottweilers en sus camisetas, ganaron seguidores y afiliados al estilo gótico. La imagen aparente de un perro rottweiler enfurecido fue uno de los iconos más característicos de sus colecciones urbanas. Y por supuesto, muchos fueron las celebrities que se sumaron a esta prenda tan urbana y diferente a lo que nos tenía acostumbrados la marca. Desde Liv Taylor hasta Rihanna.

Consejos para llevar este tipo de camisetas: En este caso, el diseño del perro rottweiler tiene el total protagonismo en la parte de arriba; por ello, es importante que se mantenga ese protagonismo y que el resto del look no interfiera en la imagen principal. Te aconsejamos añadir unos complementos simples en clave metálica, y complementar el resto del look con jeans o pantalones básicos y en colores similares.
Las bloggers españolas también se suman a esta tendencia de moda urbana. Paula Echevarría fue una de las primeras en sumarse al estilo gótico de givenchy. Ella opta por llevar esta camiseta acompañada de una falda escocesa y un bolso cuadrado con bandolera en tono negro intenso. Sin duda, un look de lo más acertado y muy práctico para un día a día.

¿Qué os han parecido estos diseños? Alternativos y con un toque muy grunge, ¿Verdad? Esperamos que os hayan gustado y que os atreváis a añadir este tipo de prendas a vuestros looks diarios.
¡Nos vemos la semana que viene con mucha más moda!
¡Abrazos perrunos!