Givenchy se atreve con rottweilers en sus diseños

La marca francesa Givenchy es por excelencia una de las más reconocidas en el mundo de la moda. Desde sus inicios, el fundador Hubert Givenchy optó por crear diseños modernos y estilosos que pasaron a ser grandes referencias en el mundo del cine y la música. Tras la marcha del fundador de Givenchy en 2005, tomaba las riendas un joven Riccardo Tisci; quién adaptó un estilo gótico y diferente a los diseños de sus colecciones. Los toques góticos, el color negro o  el uso de modelos enfermizos en sus pasarelas marcaron un nuevo rumbo para la marca.

 

 

En 2011 y tras su colección de otoño-invierno, mostraron nuevas alternativas en la pasarela que encantaron a todo el mundo. Pues la confección de sus diseños con rottweilers en sus camisetas, ganaron seguidores y afiliados al estilo gótico. La imagen aparente de un perro rottweiler enfurecido fue uno de los iconos más característicos de sus colecciones urbanas. Y por supuesto, muchos fueron las celebrities que se sumaron a esta prenda tan urbana y diferente a lo que nos tenía acostumbrados la marca. Desde Liv Taylor hasta Rihanna.

 

Consejos para llevar este tipo de camisetas: En este caso, el diseño del perro rottweiler tiene el total protagonismo en la parte de arriba; por ello, es importante que se mantenga ese protagonismo y que el resto del look no interfiera en la imagen principal. Te aconsejamos añadir unos complementos simples en clave metálica, y complementar el resto del look con jeans o pantalones básicos y en colores similares.

Las bloggers españolas también se suman a esta tendencia de moda urbana. Paula Echevarría fue una de las primeras en sumarse al estilo gótico de givenchy. Ella opta por llevar esta camiseta acompañada de una falda escocesa y un bolso cuadrado con bandolera en tono negro intenso. Sin duda, un look de lo más acertado y muy práctico para un día a día.

 

 

¿Qué os han parecido estos diseños? Alternativos y con un toque muy grunge, ¿Verdad? Esperamos que os hayan gustado y que os atreváis a añadir este tipo de prendas a vuestros looks diarios.

¡Nos vemos la semana que viene con mucha más moda!

¡Abrazos perrunos!

 

Noemí Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This