Amor frenchie, un amor perruno

Celebramos con vosotros el día de los enamorados!! Pero venimos a celebrar el amor frenchie, sí, un amor perruno!! Porque estamos enamorados de los frenchies.

Los humanos, con o sin pareja, son más felices con un bulldog francés en su hogar y es que esta raza, en la salud o en la enfermedad, nos llena de amor sincero e incondicional, nos hace reir, y nos deja muertos de amor con su carita llena de ternura canina. Ya sabéis, por qué decimos en la salud o en la enfermedad, como bien saben los frenchie lovers, el bulldog francés es uno de los perretes más delicados, debido a los cruces genéticos a lo largo del tiempo y presenta diversas patologías, que nos hace prestar toda la atención a su salud, para que estén sanotes, felices y haciendo de las suyas.

 

El amor que ha llevado a Xidere hasta lo que es hoy en día, queremos plasmarlo en una creación única, para esta ocasión tan especial. Y deseamos que lo celebréis con nosotros, luciendo en el sofá de vuestro salón, en la cama del dormitorio o en cualquier rincón de la casa, esta maravillosa funda de cojín. Y que vuestra casa tenga un símbolo abrazable de ese frenchie love, que sentimos por nuestras mascotas.

No pierdas la ocasión de hacerte con la funda de cojín “I love Xidere” ya que es una edición de unidades limitadas y sólo a la venta durante dos días o hasta que se agoten.

 

Además los gastos de envío te saldrán gratis en la península, sólo el 14 de Febrero.

 

Feliz día del amor, querid@s perretes y humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This