Black Friday en Xidere

Esta semana llega el viernes más esperado del año, el Viernes Negro o “Black Friday”, y con él la inauguración oficial de las compras navideñas.

¿Qué es el Black Friday?

Esta fiesta importada de EEUU, es un día después de su Día de Acción de Gracias y se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre, y a nosotros nos encanta porque nos da una excusa perfecta para ofrecerte unos descuentos de infarto para que no te quedes sin tu Xidere.

Las navidades están a la vuelta de la esquina y ya es hora de que empieces a pensar en tus regalos navideños o en darte un capricho, o dos, o tres… Te lo ponemos fácil: descuentos de hasta el 50%. Sí, sí, has leído bien; 50% en todos nuestros bolsos, 40% en nuestros neceseres y 30% en nuestras preciosas carteritas. ¿Cómo te quedas? Y eso no es todo: gastos de envío gratis si vives en la Península. Ahora sí que sí, no tienes excusa para no hacerte con tu Xidere

Ahora sólo tienes que ir pensando con qué modelito te quedas o si te quedas con todos porque sólo tendrás 24 horas para disfrutar de este primer Black Friday de Xidere.

No pierdas esta oportunidad única y compra tu Xidere este viernes con un precio inigualable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This