Comienza la aventura

¡Ya estamos aquí!

Después de unas semanas de locura, de cabezas humeantes, de correr de un lado a otro, de conversaciones y wasaps interminables, de reuniones y mucha carretera, y de nervios, que de estos también hay unos pocos, todos los perrunos y no perrunos que formamos Xidere os damos la bienvenida.

Hoy inauguramos nuestra web, llena de ilusión y ganas, de trabajo duro, de expectativas, de sueños y proyectos por cumplir y por supuesto, de diseños. Nuestro pequeño proyecto personal se ha hecho grande y este es el resultado. ¡Estamos emocionados!

Cada una de las fotografías que llenan nuestros bolsos y neceseres nos traen recuerdos y momentos, todos maravillosos, que esperamos que de una forma u otra también formen parte de tu vida. Queremos que te acompañen en tu día a día, en tus paseos perrunos, en las cañitas con tus amigos, en esa playa paradisíaca, en tu tarde de compras pa’ ti, en el gimnasio, aunque sólo sea hasta la puerta, en tus festivales y conciertos de verano… Y que cuando llegues a casa y lo vacíes, hay que dejar hueco para lo que está por venir, esté lleno de buen rollo, de sonrisas, de planes, de futuros viajes y de selfies que nos gustaría que compartieras con nosotros… Queremos que nunca te falte espacio para la próxima aventura.

Esta foto es el comienzo de todo, y lo que viene ahora lo queremos compartir contigo a través de este Blog. ¿Nos acompañas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This