Nos vamos de feria

Pues sí, que sí, que llevamos ya unos meses juntos a través de este mundo online, que sí, que aunque estemos lejos os sentimos cerca, que sí, que aunque no nos veamos sabemos que nos miráis con ojitos enamoraos, y que síííííí, que os llega nuestra ilusión y pasión por Xidere al igual que a nosotros nos llega vuestra emoción al recibirnos. Pero… ya va siendo hora de que nos conozcamos en un tú a tú, de que nos toquemos, de que charlemos, de que os veamos con nuestros bolsos, neceseres y carteras repletos de amor perruno o del que sea, y también de que algunos de nosotros os olfateemos, por qué no, si ellos también están deseando conoceros.

Allá vamos, llenamos las maletas de Xideres y el corazón de ganas y nos vamos de ferias y mercados para que tengas, si te apetece, la oportunidad de vernos, para que si aún no has oído hablar de la marca del momento, Xidere, a partir de ese instante en que nuestras miradas se crucen no puedas vivir sin ella, porque queremos que nos contéis sobre vosotros y vuestros peludos, seguro que hay un montón de historias bonitas que no nos queremos perder, para que toques sin reparos y te pruebes con ganas, para que compres tus regalos de navidad o tu regalo porque sí, porque tú te lo mereces, pero sobre todo, para que nos sientas cerca cerquita.

Así que prepárate porque empezamos este jueves 12 de noviembre con la II Feria Pop Up dentro del Festival de Cultura Joven Artefacto 2015 en La Gota de Leche de Logroño. Un espacio activo donde todo es posible y en el que tienen cabida todo tipo de propuestas culturales, como la Feria Pop Up donde podrás conocer maravillosas propuestas y, entre ellas, la nuestra. El jueves y viernes de 16:30 a 21:00 te estaremos esperando, porque vienes, ¿verdad?

Y no nos pierdas de vista porque te iremos informando de dónde tienes que buscarnos las siguientes semanas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This