Presentamos nuestra nueva línea de fundas de cojines perrunos

Como en Xidere lo que nos sobran son orejas de todo tipo… os hemos escuchado y por fin podemos ofreceros las fundas de cojín perrunas más bonitas del mundo.

Porque seguro que estás harto de despertar de la siesta con el mismo cojín aburrido pegado a la cara, hemos apostado por hacer una línea textil con la que dar personalidad a tu casa con nuestros modelos preferidos. Un cojín puede cambiar el look entero de un salón, de una habitación y ¡hasta de la cama de tu mascota porque seguro que éste te lo roba!

Seguimos en nuestra línea de materiales de calidad, 100% suave algodón, estampados con fotografías originales, fáciles de lavar y realizados enteramente en España, y además los hemos hecho grandecitos para que puedas abrazarlos a gusto. Y lo mejor, es que son perfectamente combinables con todos los estilos.

Ya los tenemos a puntito de salir del horno, así que ya puedes meterte en nuestra web y reservar el tuyo porque a partir del 22 de diciembre comenzaremos a llenar los hogares de geniales cojines.

Sigue nuestros consejos de decoración y comienza el año nuevo dando un nuevo “aire perruno” a tus espacios.

¿Te gustan? Visita nuestra sección de fundas de cojín y elige los cojines que mejor combinan con tu sofá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This