Visitamos el Master de comercio electrónico Ecommaster

El pasado viernes 19 de febrero visitamos a los alumnos del master especializado en comercio electrónico Ecommaster impartido en la Universidad de Elche, Alicante. En la clase sobre tiendas online desarrolladas con plataformas SAAS tuvimos la ocasión de presentar nuestro proyecto.

Explicamos a los alumnos como surgió nuestra idea y cuales son los pasos que estamos dando para lograr nuestro objetivo: repartir amor perruno por todo el mundo. Además comentamos como es nuestro trabajo del día a día: gestión de redes sociales, elaboración de pedidos y desarrollo de producto.

 

Durante la presentación vimos las funcionalidades de la plataforma que hemos utilizado para montar nuestra tienda online: OptimizedStores. También hicimos un repaso a las diferentes acciones de marketing online que hemos llevado a cabo compartiendo con los alumnos los resultados obtenidos.

 

Además sorteamos un precioso bolso Dexter How para que los alumnos vieran con sus propios ojos como cuidamos cada detalle de nuestros productos. La verdad es que fue una experiencia genial, así que esperamos repetir pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This