Xidere llegará a las tiendas de toda España y busca comerciales

Tras nueves meses de rápido crecimiento online, en Xidere damos el paso a la venta en tiendas físicas. Nuestro trabajo para crear una red de distribuidores ha comenzado hace unas semanas. Y estamos buscando gente con talento.

 
El objetivo es que todas las ciudades de nuestra geografía cuenten con Xidere en sus tiendecitas de complementos. Aunque las fronteras muchas veces se quedan pequeñas y es que el amor por los bulldogs franceses no tiene límites. Nuestra humilde firma ya cuenta con gran número de fans en USA y comercios interesados en países de latinoamérica como Brasil, Argentina y Venezuela.

Y es que Xidere, como algunos ya sabéis, no es sólo una tienda online que vende productos de perros adorables. Nuestro negocio va mucho más allá del comercio electrónico. El  diseño y fabricación de todas las creaciones se realiza con proveedores responsables con los animales y todos en España.

Desde la elección de quiénes tejerán los hilos que forman nuestras telas, o cuál será la mejor forma para el tirador de las cremalleras con sus tres frenchies grabados. Hasta cómo elaborar un packaging lleno de amor perruno y respetuoso con el medio ambiente. Siempre cuidamos hasta el más mínimo detalle. Como el exitoso obsequio que incluyen todos los artículos, esos llaveros tan icónicos de Xidere o la atención personal, cercana y casi sin horarios, que recibirás en las redes o en la web a través de su chat.

 

Nuestra joven empresa ya tiene engrasada y en marcha toda la maquinaría para que todos comencemos a ver nuestras creaciones en los escaparates de nuestro país. Y como buena organización del siglo XXI llevamos la esencia colaborativa en todos nuestros departamentos. Y ahora nos toca buscar agentes comerciales especializados en Retail, y por supuesto dueños y dueñas de tiendas físicas llenas de encanto, con amor por lo que hacemos en Xidere, tanto a nivel productos como en la filosofía.

 

 

Si eres una influencer o personal shopper y conoces los comercios de tu zona, tienes dotes comerciales y quieres ganar un dinero extra, no dudes en contactar con nosotros.

 

Si tienes una tienda y falta Xidere en tus lineales y escaparates, aquí tienes la oportunidad de subirte a este tren que te llevará lejos, estamos seguros.

 

Y si eres cliente o admiradora de Xidere, ya puedes comenzar a pedir y preguntar por Xidere en todas las tiendas.

 

Xidere quiere crecer contigo!! Te apuntas?

info@www.xidereco.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This