Xidere en el Open Your Ganbara de Bilbao

Open Your Ganbara es un mercado abierto a todos los públicos que se celebra en la Antigua Fábrica de Galletas de Bilbao (Artiach), en el que decenas de personas se unen para dar vida a un mercado, cuanto menos, diferente.

Como ellos mismos se definen, Open Your Ganbara es un espacio en el que predominan el optimismo y las ganas de ampliar horizontes, un lugar en el que refugiarse un domingo y cómo no, aprovechar a hacer tus compras navideñas.

Este año han cumplido ya 6 años desde su lanzamiento en 2009 y la iniciativa de innovación social diseñada e impulsada por Espacio Open ha ido creciendo progresivamente hasta llegar a ocupar la Antigua Fábrica de Galletas Artiach, consiguiendo un mercado cubierto de 2.000m2 con 3 espacios difenciados para amateurs y profesionales. Un buen ambigú-zona relax donde llegar al desayuno, al brunch o a la última del día con prensa del día, wifi gratuitos y espléndidas conversaciones sobre lo divino y lo humano. Y no podía faltar Xidere, allí estaremos, para que puedas conocernos y comprar nuestros bolsos, neceseres, carteras y alguna sorpresa más.

Quien prueba, repiteAvisados estáis.

¿Nos vemos allí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This