Xidere en The Sunday Market Design Edition

Ésta vez, cogemos todos nuestros bártulos, las maletas, el abrigo gordo, la bufanda y ¡hasta el gorro! y nos vamos para el norte, a Bilbao, ¡con lo que nos gusta! Los días 27 y 28 de noviembre en el Edificio Yimbi Bilbao, un espacio exclusivo en la Plaza Moyúa, se va a celebrar por primera vez, The Sunday Market Design Edition, un mercado dedicado sólamente al mundo del diseño dentro de la Bilbao Design Week, en todo el centro, para que no pongáis excusas y vengáis a vernos si o si porque no podía faltar Xidere.

 

Diseño de producto, diseño industrial, diseño interiores, packaging, diseño online, textil, diseño gráfico, diseño de joyas, ilustraciones, diseño cerámica… en resumen, un montón de productos únicos, originales y especiales para que tengas la oportunidad de comprar tus regalos de navidad anticipados. ¿Te lo vas a perder?

Y por si fuera poco, el sábado a las 18:00 conciertazo del grupo revelación ELLAS.

Nosotros estaremos allí, emocionados, ilusionados y nerviosos como siempre, deseando conocerte y que nos conozcas, y…¿os contamos un secreto? vamos acompañados de alguna sorpresa, así que si no quieres perdértela, ¡vas a tener que venir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This