Xidere en Wine Fashion Market

Xidere no para y este fin de semana estaremos ni más ni menos que en el Wine Fashion Market que organiza Bodegas Franco Españolas junto con la reconocida diseñadora de moda Ana Locking, en la que es su tercera edición del Día de la Moda. Será el sábado 21 de noviembre y el domingo 22 de noviembre.

 

 

Parte de las salas de la reconocida bodega se llenarán de Foreva, la nueva colección de Ana Locking, una fusión de artesanía y experimentación, que junto con una cuidada selección de los materiales hacen que cada una de sus colecciones sea única.

Por otro lado, la Sala Marcos Eguizábal acogerá una nueva edición del Wine Fashion Market, un mercado de diseñadores independientes que tiene como objetivo promover y consolidar un escenario único que muestre la industria de la moda en el Norte de España. Y aquí, por primera vez, estará Xidere. Una nueva oportunidad de acercarte a conocernos que no podéis dejar pasar. Además, la entrada al mercado es gratuita y podréis visitarlo de 11h a 21h el sábado y de 11h a 15h el domingo.

Y esto no es todo, habrá un montón de actividades gratuitas para que podáis disfrutar de un fin de semana de lo más fashion.

 

Sábado 21

12:00h TENDENCIAS PARA MUJERES. Impartido por Ros Álvarez. Asesoría de imagen y estilista.

13:00h CONCIERTO GRUPO PAPAYA

14:00h DJ MICROBIA

16:30h MESA DEBATE SOBRE MODA SOSTENIBLE

18:00h DESFILE DE MODELOS CON LOS EXPOSITORES DEL WFM en el que, cómo no, participaremos con nuestros diseños.

19:30h LUGG DJ

Domingo 22

12:00h TALLER INFANTIL – 3€ niño. No se admiten reservas.

13:00h DJ GIULIANO

 

 

Así que ya sabéis, acercaros a disfrutar de un fin de semana único en una de las mejores bodegas riojanas y disfrutad de la moda y las nuevas tendencias y, por supuesto, también de Xidere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This