Y tú, ¿de qué bolso de playa eres?

Icono del verano desde hace décadas, el bolso de playa es el complemento imprescindible de la época estival. Nada mejor para afrontar las “duras” jornadas de sol y playa frente al mar que llevar un bolso lleno de cosas súper prácticas que seguramente ni siquiera tocarán la arena. Eso sí, siempre siguiendo la última moda.

Nuestra primera colección de bolsos Xidere está pensada para estas jornadas playeras maratonianas, da igual cual sea tu tipo de bolso para ir a la playa, en el nuestro cabe de todo y más y tienes tu neceser a juego para seguir yendo a la última hasta el chiringuito de moda.

Bolso de la fotografía: Bolso Mexican Pink

 

Hay quién dice que los perros se parecen a sus dueños, lo mismo podríamos decir del bolso que nos llevamos a la playa,  delator de nuestra propia personalidad como playeros. Los hay que en una bolsa de tela son capaces de condensar lo imprescindible para un día de mar, cual mochileros expertos del Camino de Santiago, donde menos es siempre más, y aquellos a los que el capazo big size siempre se les queda pequeño y convierten la experiencia playera en una verdadera invasión donde no puede faltar el mantel de cuadros, el tupperware y hasta el termo de café.  En el medio de los opuestos, un sinfín de posibilidades: la mochila de cuero a punto de derretirse, el bolso de regalo de las revistas de moda con el pareo a juego que si lo llenas demasiado se acaba rompiendo, la bolsa de rafia del supermercado de al lado de casa… cualquier cosa nos vale, o no.

También indagar en lo que una mujer lleva dentro de un bolso de playa es un ejercicio de espionaje detectivesco de lo más divertido para pasar el día en la playa. Y es que no sólo de protección solar vive un bolso de playa. Desde las gafas de sol, la protección solar del 50 para la cara, del 25 para el escote y  el aceite de coco, zanahoria o cualquier otra fruta tropical para el resto del cuerpo, las palas para hacer algo de ejercicio o en su defecto, para lucirnos en la orilla, el último bestseller del momento que seguramente este año tendrá unas esposas y una fusta en la portada, el cacao para los labios (no olvides que si es con color estarás mucho más mona), el peine desenredador de la brisa marina, el miniventilador a pilas, el fusfus con agua dulce, el crucigrama a medias, el aftersun de toda la vida… y es que estar de vacaciones saca nuestro mejor yo.

Y no te olvides de llevar siempre otro pequeño bolsito o neceser dentro de tu bolso de playa para separar las cosas pequeñas, ¿o pretendes pasarte horas buscando el móvil para ese selfie marítimo a lo Ana Obregón? Pues no.

Bolso de la fotografía: Neceser Xira Lying

 

Así que no lo pienses más y atrévete a vivir un nuevo verano y llévate a la playa un Xidere original y tendrás todo listo para vivir tu Summer time.

Bolso de la fotografía: Bolso Two Sided

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This